!Rabia e impotencia!!!

Desde UPyD Parla nos sentimos absolutamente "impotentes" ante la impunidad del CGPJ, por la "sanción" impuesta al Juez Tirado. Nos quedamos con la boca abierta y con una rabia contenida al conocer que la Comisión Disciplinaria, al contrario que la Fiscalía, no crea que este "Juez" cometiera una falta muy grave de desatención, que de haberlo creído así está sancionada con la suspensión de sus funciones, el traslado forzoso o, en su grado máximo, la separación de la carrera judicial.
Nos hacemos una idea, o mejor dicho no nos la hacemos, ya que los que realmente sufren este "fiasco judicial" son los familiares directos de la pequeña Mari Luz.
No sabemos ni que calificativo dar al documento dónde se recoge, como alegaciones, que el Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla tenía una plantilla muy ajustada, que las bajas se había cubierto sólo en parte y por funcionarios interinos y que el volumen de trabajo era tal que era materialmente imposible tener un control sobre la situación de las ejecutorias
Usando una expresión de nuestro célebre actor Fernando Fernán Gómez !a la mierda señores!
Desde UPyD nos preguntamos ¿si en lugar de ser la pobre Mari Luz la asesinada y violada por un señor que debía de estar en la cárcel desde hacía dos años hubiera sido la hija de algún Juez o algún cargo importante la sentencia hubiera sido la misma? Probablemente no, por que desgraciadamente quien tiene poder tiene la justicia de su mano y esta pobre familia no son "gente importante", son unos trabajadores más que intentan luchar día a día por dar a sus hijos la mejor vida posible.
Desde UPyD Parla mandamos todo nuestro apoyo a la familia, pero sinceramente no podemos decirles que tengan la sangre fría de mantenerse en su serinidad ejemplar, como hasta ahora, es vergonzoso, lamentable y si el daño mayor se lo hicieron cuando su hija fue asesinada ahora les han dado la puntilla.
UPyD Parla

No hay comentarios: