TEXTOS MAGENTA
Del blog de Rosa Díez
EL PRESIDENTE "IMPREVISTO".
Rosa Díez, Portavoz de UPyD
2 de septiembre de 2008
Asusta un poco. Me refiero a la entrevista que Esther Esteban le hace al Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y que El Mundo publicó el pasado domingo. Asusta tener un Presidente que se atreve a afirmar que "Yo, como presidente del Gobierno, estoy para ser juzgado más que para juzgar a otros". Para añadir a continuación que "incluso hasta con Aznar estoy dispuesto a ser generoso". Observen: hasta con Aznar... que se equivocó (¿no habíamos quedado en que él estaba para ser juzgado?), y lo sabe: "Fue un error, él lo sabe, pero no lo reconocerá porque, si no, no sería Aznar..." (No como yo, que hice un acuerdo con los nacionalistas- independentistas, verdi-rojos y asimilados del PSC en Cataluña que ha roto todo el consenso estatutario y de financiación en toda España, y ya he reconocido que fue un error... Porque, si no, no sería yo.)

No hay comentarios: