Güemes dice que en los nuevos hospitales hay áreas de libre circulación y otras más sensibles reservadas al personal
MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, afirmó hoy que en los nuevos hospitales de la región hay áreas en las que se circula libremente y otras "más sensibles" que están reservadas al personal de las instalaciones.
En declaraciones a la prensa después de que UPyD denunciara la falta de seguridad que sufre el Hospital Infanta Cristina de Parla, Güemes dijo que "en los nuevos hospitales la mayor parte de su áreas se circula libremente, entre otras cosas, porque hay personas que acuden a ser atendidos en consultas externas y hay familiares que visitan a sus allegados".
"Hay otras áreas del hospital, las más sensibles, que están reservadas al personal del hospital", matizó el titular de Sanidad durante una visita al Hospital Clínico.
UPyD consideró hoy que el hecho de que no haya suficiente seguridad en el Infanta Cristina es un tema "muy serio y una irresponsabilidad por parte de la Dirección del centro, sobre todo en lo que respecta a dejar al alcance de cualquier todo tipo de medicamentos".

No hay comentarios: