UPyD PARLA DENUNCIA LA CHAPUZA DE LA SEÑALIZACIÓN DEL BARRIO DE PARLA ESTE.

Se ha procedido a la señalización de varias calles en la parte norte del barrio de Parla Este, y en algunos casos se han cometido chapuzas dignas de la antología del disparate. En la señalización vertical de varias calles que requerían varias señales (peatones, dirección única y/o prohibido el paso), en vez de ubicar ambos indicadores sobre un mismo poste, se han fijado en postes individuales cada uno de ellos, lo cual da lugar al esperpento de poner hasta tres postes (contando que la nomenclatura de las vías es también vertical en vez de adosada a una pared) en un mismo trozo de acera.
No sólo eso, por la estrechez de la propia acera, además del patético disparate visual que supone, en algunos casos hasta se ha generado con ello una barrera arquitectónica, pues el “bosque” de señales verticales impide el paso de un carro de bebé, una silla de ruedas e incluso dos personas caminando en paralelo. Todo ello frente al abandonado proyecto de parque lineal que separa el polígono industrial de la zona residencial. Imperdonable, increíble y todo ello perpetrado en un barrio nuevo.

También al pintar la nueva disposición de aparcamientos(C/Jaime I El conquistador), no se han readecuado ni modificado las aceras de los pasos de cebra ni las intersecciones de las propias aceras y resultan cortas, asimétricas y peligrosas ante la nueva distribución.

Desde el Comité Local de UPyD Parla denunciamos éste hecho y exigimos al Ayuntamiento la subsanación del mismo. Pedimos que el responsable de esta “chapuza” ponga remedio de inmediato y por supuesto sin coste para los vecinos. Esto es tercermundista, ridículo y falto de toda lógica y sentido común. ¿O es que el Ayuntamiento paga a la empresa encargada de esto por señal instalada? ¿Por eso los Parleños tendremos que asumir, un año más, otra subida de todos los impuestos Municipales? Si nuestro dinero lo invierten así no es de extrañar que no les llegue…..

No hay comentarios: