UPYD PARLA SE ADHIERE AL MANIFIESTO CONTRA EL USO CIVIL DE LA BASE AÉREA DE GETAFE (PARA VER EL MANIFIESTO COMPLETO PINCHA EN EL TITULAR)

UpyD firma, junto a otros partidos y asociaciones, el siguiente manifiesto
"Las asociaciones de vecinos, partidos políticos, sindicatos e instituciones abajo firmantes comunicamos a los vecinos de Getafe, Parla, Pinto, Fuenlabrada, Leganés, Torrejón de la Calzada y otros municipios del Sur de Madrid, nuestra oposición y preocupación por la decisión de los Ministerios de Fomento y Defensa de utilizar la Base Aérea de Getafe para uso de la aviación privada y ejecutiva a partir de mediados del próximo año 2009.
FIRMAN: AAVV de Getafe: Vientos del Pueblo, Aires Nuevos, Desamparados de la Alhóndiga. Partidos Políticos: PP de Getafe, PP de Parla, UPyD de Getafe, UPyD de Parla, IR de Getafe, Unión por Leganés (ULEG), Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA de Pinto), Iniciativa Social de Parla. Sindicatos: CGT. Asociaciones de Getafe: Mujeres para la Democracia (MD-Getafe), Abogados Progresistas, Asociación Ciudadana por la Vivienda Pública. Plataformas de Vecinos de Getafe: Arroyo Culebro, Sector III, El Bercial, Las Margaritas, Juan de la Cierva, Perales del Río, la Alhóndiga. Getafe Centro-San Isidro y Getafe Norte.

No hay comentarios: