PUNTO LIMPIO.....O NO
Al Comité Local de Unión Progreso y Democracia le ha llegado la queja de la poca eficacia del PUNTO LIMPIO instalado en Parla. Según nos informan después de llevar distintos tipos de materiales, debidamente separados, para su reciclaje, se encuentra uno la sorpresa de que al llegar el camión para recoger los productos a reciclar lo echan todo en el mismo vehículo ¿entonces que sentido tiene que nosotros reciclemos si ellos lo juntan todo? ¿dónde tiran los escombros?. Desde Upyd nos preguntamos si el dinero que se invirtió en crear este PUNTO LIMPIO es o no rentable o más bien fue una inversión “de cara a la galería” para que los vecinos veamos que el Ayuntamiento se toma en serio el tema del medioambiente y en Parla se recicla, de ahí el eslogan Parla+Limpia+Parla.
Si le preguntas a los trabajadores del punto limpio no quieren saber nada y te remiten a la Concejalía de Medio Ambiente, dónde te dan la callada por respuesta ya que nuestro Comité ha intentado saber algo más acerca de esto pero no hemos obtenido respuesta alguna. Las instalaciones realmente están muy bien dotadas pero ya vemos que su uso es inútil y es mucho más inútil acercarse allí pensando que todo lo que llevemos estará reciclado y hemos cumplido con nuestro compromiso con el medio ambiente.
Desde Unión Progreso y Democracia pedimos explicaciones y denunciamos este hecho ante la Concejalía de Medio Ambiente para que tomen cartas en el asunto y den explicaciones de dónde va a parar todo lo que los Parleños reciclamos.
Unión Progreso y Democracia
Parla

No hay comentarios: