UPyD Parla sigue creciendo


Desde el Comité Local de Unión Progreso y Democracia, damos las gracias a todos los Parleños, que ayer votaron por nuestra apuesta en Europa.
Nos han votado 1.363 vecinos, el 4.68% de la población censada, a los que nos gustaría poder felicitar personalmente y estrechar su mano en agradecimiento.
No cabe duda de que cada vez somos más los que estamos hartos de tanto bipartidismo; existen nuevas opciones, que planteadas desde la valentía con que nuestra Rosa Díez habla en el Congreso, nos harán llegar muy alto.
Desde este Comité os prometemos que nuestro compromiso con la ciudad va a ser mayor y que no os decepcionaremos, seguiremos luchando por mejorar nuestro pueblo, criticando las malas gestiones y apoyando las cosas que nos beneficien a todos como vecinos, sin mirar de que lado vienen.
Seguimos creciendo, gracias a todos vosotros que una vez más habéis confiando en nuestro programa político, esta vez para Europa. El crecimiento de UPyD es significativo en todo el territorio Nacional, hemos conseguido un Eurodiputado, un buen hombre que trabajará sin descanso en el Parlamento Europeo.
Nos parece significativo que Parla tuviese un 57,38 % de abstención, 335 votos en blanco y 195 votos nulos.
Creemos que a la vista de los resultados obtenidos ayer los actuales dirigentes locales tienen que replantearse su política y su mala gestión, algo que UPyD lleva criticando desde hace más de un año. Que más de la mitad de la población censada no vaya a las urnas es un mensaje claro que deben saber leer y a pesar de que el PSOE ha ganado por 14.037 votos ha perdido muchos votantes respecto a las anteriores elecciones, ha bajado entorno a un 16% de votos.
Desde este Comité una vez mas gracias a todos.



Union Progreso y Democracia
Parla

No hay comentarios: