UPYD vuelve a denunciar las urgencias infantiles en el Hospital Infanta Cristina

Parla, 26 de octubre
Este Comité Electoral Local, denunció el pasado mes de junio, que los niños cuando acuden a urgencias pediátricas tienen que esperar en la sala común con los adultos para que una enfermera les tome nota de la dolencia y después les pasan a la sala de espera infantil.
La Portavoz del Comité Electoral Local, Elena Delgado, refiere que “yo personalmente puse una reclamación (número de referencia 212/09), como vecina afectada, al Área de Atención al Paciente del Hospital Infanta Cristina, y me contestaron en julio diciendo que iban a adoptar las medidas oportunas para habilitar dos salas de espera independientes”.
La situación sigue exactamente igual, cuatro meses después, ya que los menores siguen esperando en la sala común y siguen sin poner a los niños en su sala.
UPyD exige a D. Ricardo Trujillo Casas, Gerente del Hospital Infanta Cristina, que tome las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a repetirse, dado que en el escrito referido anteriormente dijo que estaba trabajando para solucionar de una manera satisfactoria el problema.

No hay comentarios: