ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA "PLATAFORMA PRO-REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE PARLA".
Parla, 22 de noviembre de 2009

El pasado día 19 de noviembre, en el Centro Dulce Chacón, a las 20:00 horas, tuvo lugar una Asamblea informativa de dicha Plataforma a la que algunos miembros de UPyD Parla acudimos en calidad de vecinos. Abierto el acto, el Portavoz realizó un resumen de los acontecimientos acaecidos desde que el anterior alcalde, Tomás Gómez, firmara en 2006 ciertos acuerdos de rehabilitación que, a fecha de hoy siguen sin cumplirse, cuestión ésta que supone el verdadero caballo de batalla de la Plataforma. Continuó con las acciones llevadas a cabo por aquélla y finalizó con una serie de propuestas, como la convocatoria de una manifestación que se celebraría en fechas próximas y un turno de ruegos y preguntas.
La sala rebosaba de público, entre el cual se encontraba don Eugenio Santos, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Parla quien, durante el citado turno se levantó, se identificó como tal, y en un refinado alarde de ruin demagogia atacó al anterior edil, Tomás Gómez, por no haber llevado a cabo los citados acuerdos y ofreció todo su apoyo a los vecinos afectados, a lo que éstos respondieron con una sonora ovación.
¿Demagogia? Por supuesto. Recordaremos a los vecinos que en el anterior Pleno Ordinario del Ayuntamiento de fecha 14 de octubre de 2009, el señor Santos no sólo defendió la actual postura del Consistorio, es decir, el incumplimiento de dichos acuerdos, sino que se adhirió totalmente a la misma, votando a favor del denominado "Plan Especial para la Renovación Urbana del conjunto denominado Humanes", con todo lo que ello supondría para los vecinos afectados (en este sentido remitimos al lector al resumen que del citado Pleno hicimos en su día y que puede consultar desplazándose más abajo).

No hay comentarios: