Tomás Gómez inicia una campaña de promesas a los Madrileños

Parla, 25 de noviembre de 2009

Gómez ha iniciado una campaña vecinal dónde de primera mano se compromete a conocer los problemas de los madrileños, en este caso concreto su primera parada era el Barrio de Vallecas, y asegura que aplicó esta misma sistemática en Parla cuando era Alcalde, argumenta que “nunca abandonará porque los políticos tienen que estar con los ciudadanos y conocer sus problemas”.
Este Comité Local Electoral critica estas declaraciones ya que en Parla abandonó a los vecinos, según sus propias palabras “con todo el dolor de su corazón” para irse a presidir la Federación Socialista Madrileña. En aquel entonces los problemas que dejaba en la ciudad no le importaron mucho. También se dedicó a recorrer los barrios del Municipio y a prometer muchas cosas, casualmente una año antes de las municipales, los vecinos creyeron sus promesas y se volvió a alzar victorioso como el Alcalde más votado de toda España.
El Presidente de los Socialistas Madrileños ataca a Esperanza Aguirre, argumentando que a él “le daría vergüenza ser presidente de la Comunidad y no usar los servicios sanitarios públicos” como, según sus palabras, hace la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Queremos recordar al Sr. Gómez que algunos socialistas de primera fila, Pepe Blanco por poner un ejemplo, llevan a sus hijos a colegios privados dónde la cuota mensual por alumno ronda los 1.500 euros. Creemos que siguiendo la coherencia que exige el Sr. Gómez a la Presidenta debe de empezar por sus propios colegas de partido y exigirles la misma lógica en sus actos, no puede “avergonzarse” de los hechos de unos y tolerar los de los demás.
Como no podía ser de otra manera, Gómez arremete contra la tasa de basura de Gallardón, criticando que ésta sea para pagar “caprichos” personales, recalcando que “a Toriño le machacaron con lo del coche y seguramente se equivocó” alega que el Alcalde de Madrid se ha gastado 100 millones de las antiguas pesetas en su coche oficial.

Desde este Partido Político creemos que Touriño se equivocó rotundamente, no seguramente Sr. Gómez, pero nos sorprende que sea tan considerado con el dinero público, ahora, ya que cuando tuvo ocasión de hacer lo propio con el dinero del Ayuntamiento de Parla derrocho a espuertas, tal y como hace ahora el actual regidor del Municipio, José María Fraile. (coches oficiales de 70.000 Euros, Fiestas Patronales por 622.000 Euros, etc.).



No hay comentarios: