TOMÁS GÓMEZ INCUMPLE LA PALABRA DADA A LOS PARLEÑOS




El pasado 29 de mayo de 2007, Tomás Gómez Franco, alcalde de Parla prometía, en el periódico El País, mantenerse durante esta legislatura en el consistorio municipal.
Desde UPyD Parla hemos tirado de hemeroteca y reflejamos aquí la parte de la entrevista en la que nuestro Alcalde se compromete a cumplir íntegro su mandato.


ENTREVISTA: Elecciones 27M TOMÁS GÓMEZ Regidor con más apoyo
F. JAVIER BARROSO - Madrid - 29/05/2007 El País
P. Tras la derrota de Simancas, ¿puede ser usted el próximo secretario regional del PSM?
R. Ahora toca enfriar los ánimos. El PSOE no hay tenido un buen resultado y toca analizar y ver las causas. Pero lo que debe quedar claro es que yo tengo mi compromiso con esta ciudad. He sido elegido para cuatro años y los ciudadanos saben que yo cumplo lo que prometo. Y eso incluye cumplir con todos los objetivos que hemos pactado con la ciudadanía.
P. Es decir, que no abandonará la alcaldía en los próximos cuatro años.
R. Desde luego que no la abandonaré. Estaré como alcalde de Parla todo el mandato.

Sin embargo, esta semana anunciaba su renuncia y, por tanto, a su compromiso con los parleños que le otorgaron su confianza. Desde el CEL de Parla de UPyD queremos denunciar el abandono que ha sufrido la localidad por parte de Tomás Gómez desde que se hizo cargo de la Secretaría General del FSM, desapareciendo de los actos públicos del municipio. Esto manifiesta la primacía de los intereses particulares respecto a las responsabilidades públicas que, un municipio tan importante para nosotros y con muchas necesidades todavía por cubrir, no se puede permitir.

UPyD Parla

No hay comentarios: