OFICIALMENTE QUEDA INAUGURADO EL CEL DE PARLA
Ayer, 18 de noviembre, tuvimos el acto de presentación de nuestro Comité Local de Parla. Queremos dar las gracias a todos los que allí estuvieron, a pesar de ser un martes y en una tarde-noche fría y desapacible.
En líneas generales los discursos de los ponentes fueron brillantes y dejaron constancia de nuestra intención como Partido Político.

Diego Caballero (Coordinador CEL Parla) Presentó a los ponentes y al resto de compañeros del Comité Local y nos contó los objetivos que UPyD tiene para el Municipio, entre otros, la implantación de una oficina propia de la Seguridad Social y otra oficina de Hacienda, para la comodidad del ciudadano y del empresario, ya que ahora hay que desplazarse hasta Getafe. Y sobre todo esforzarnos para conocer a nuestros vecinos e intentar solucionar todos los problemas que tengan e intentar solventarlos.
Susana Palacios (Responsable de Implantación Territorial de la Zona Sur) hizo un discurso en el que planteó el por qué cuando se dice la verdad en un partido político y se cuentan las cosas tal como son, éstas resultan incómodas y además el resto de formaciones políticas se llevan las manos a la cabeza. Nos dejó claro que esto tiene que cambiar que los políticos no pueden pedirnos que nos apretemos el cinturón y ellos malgastan el dinero de todos los ciudadanos en redecorar despachos y acondicionar coches oficiales.
Ramón Marcos (Coordinador CT Madrid) nos dejó un mensaje claro; la importancia que tiene recuperar al ciudadano para la política y hacer política para el ciudadano, de que nunca hay que olvidar que no podemos anteponer nuestros intereses personales a los de los ciudadanos.
Mikel Buesa (Portavoz CT Madrid) nos desgranó las ideas que UPyD tiene para resolver la crisis que nos afecta a todos, nos habló de la economía, de los problemas de vivienda y también abordó el tema de la educación. Dejó constancia que los actuales presupuestos generales presentados por Zapatero no los aprobará nuestra Diputada, Rosa Díez, porque en ellos no se han modificado ni un ápice las partidas presupuestarias que estaban ya pensadas antes de que el propio gobierno reconociera la crisis.
Miguel Hermoso (Afiliado CEL Las Rozas) nos animó a seguir luchando en Parla por implantarnos y conseguir llegar a las instituciones, nos contó sus experiencias personales en Las Rozas en cómo la gente está harta de la política actual y se interesa por nuestro Partido.Que por cierto, el único en Europa que en tan sólo cinco meses ha conseguido unos resultados espectaculares en unas Elecciones Generales (más de 300.000 votos) ha conseguido llegar al Congreso de los Diputados con nuestra Rosa Díez que lucha contra viento y marea frente al resto de grupos políticos, algunos con cinco o seis votos más que UPyD pero con 5 Diputados…aunque la nuestra vale más que todos ellos.

Una vez más gracias a todos

UPyD Parla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Os recomiendo el vídeo de CASABLANCA DE LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar al tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

A raíz de las multas en el barrio de Sans y otros en Barcelona por el CAC ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse. Por ejemplo, la tortilla española está prohibida en el menú de los restaurates por la Generalitat.

(Es buenísimo, incluso verlo dos veces porque tal vez a la primera se pase de largo algunos detalles.)

CASABLANCA DE LLOBREGAT vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI

(unir en una línea si se corta el enlace)

Se ruega su difusión. Gracias por vuestra atención y a disfrutar de la creatividad del vídeo.

BARBALTA dijo...

Felicitar desde los vecinos de Getafe al CEL de Parla .
Un saludo y animos