Comienzan las obras de remodelación de la Calle Pinto
Parla, 17 de Febrero de 2009
Incluidas en el Plan de Inversiones Municipales para los años 2.009 y 2.010, las obras -de pavimentación, eliminación de barreras arquitectónicas y modificación de alumbrado, señalización vertical y mobiliario urbano- tienen un plazo de ejecución de tres meses.
El Comité Local de UPyD estará pendiente de que en esta obra se cumplan las medidas de seguridad para los trabajadores, tal y como se dispone en el Reglamento de los Servicios de Prevención.
UPyD Parla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La calle Pinto necesita una remodelación profunda y en su totalidad. Se viene parcheando desde hace años sin ningún criterio de continuidad ni uniformidad estética, despilfarrando recursos.

Además, las enormes jardineras de las palmeras constituyen toda una barrera arquitectónica que impide crear un largo y ancho paseo que vertebre Parla. Una estupidez faraónica sin ningún sentido que sólo sería razonable si la calle fuera totalmente peatonal y tuviera un ancho paseo central entre las jardineras.
Siendo, por su situación, una arteria de primer oden, sin embargo la realidad la convierte en una calle de simple paso, de escasa importancia comercial ni de ocio. En su tramo final, además existen una serie denaves industriales que ahondan en el caos y la sensación de arrabal de esta calle.

rafael calderillo dijo...

pues si lo hacen que se pueda pasar los residentes de las calles cerca de la calles cerca de la carretera pinto pero con bolardos pero el haceso con tarjeta o con mando eso si sino lo hacen que pongan resaltos de alquitran que los otros son una mierda por que la gente pasan en zip zap esquivandolos i coso si fueran en la carretera de toledo corren demasiado no como llo que asi hay tanto loco suelto por hay y que tanvien que los paso de peatones que los pinten de otra manera como estan en madrid con pequeños cuadraditos
y que pongan mas policias que como siga asi la cosa la gente no va a salir por la noche por si te roban y luego la gente se va a cansar de que no agan nada