El actual alcalde de Torrejón de Velasco, nuevo secretario general del PP local
Parla, 2 de Marzo de 2009
El actual alcalde de Torrejón de Velasco, el popular Miguel Ángel López, es ya el nuevo secretario general del Partido Popular de Parla. Así se decidió durante la reunión que celebró ayer por la tarde la comisión ejecutiva de la junta gestora que dirige el partido.
Miguel A. López ha asegurado que esta nueva responsabilidad no le impedirá seguir siendo alcalde de Torrejón de Velasco por el “compromiso” que adquirió con sus vecinos en las elecciones municipales de 2007, en las que obtuvo mayoría absoluta.
A UPyD Parla no le extrañaría que dejara sus actuales responsabilidades con la ciudad de Torrejón de Velasco, al igual que hizo Tomás Gómez con la ciudad de Parla cuando se consolidó como Secretario General del PSM, aunque por los comentarios que hemos visto parece ser que es lo mejor que les puede pasar a nuestros vecinos, lo que nos parece intolerable es que nos los quieran “colocar” como candidato a la Alcaldía del Municipio.
Aquí reflejamos algunos comentarios que vecinos de Torrejón de Velasco dejaron en el periódico “El Iceberg” al conocer la noticia.
Me parece estupendo que opte por irse del Municipio de Torrejon ya que nos ha robado demasiado y no hay manera de que cese la deuda, a la que hoy en dia asciende a 9.000.000 de euros. Si, no me he equivocado en la cifra, un municipio con 4200 habitantes aproximadamente tiene esa deuda. Lo que yo espero es que este "Julian Muñoz" de Torrejon de Velasco deje la alcaldia de este municipio y eso si pobrecitos los que le acojan.
( Por yolanda :: 04/02/2009 @ 17:00:08 (GMT+1) )
¿OTRA VEZ VUELVE LA DERECHONA INMOBILIARIA A PARLA? OTRA VEZ LOS RICOS DEL PUEBLO MANDANDO EN LA DERECHA??? NO SE CANSAN DE METER LA PATA. LA GENTE DE PARLA NO QUIERE TERRATENIENTES NI TREPAS.
( Por JUAN ANTONIO :: 27/01/2009 @ 20:04:13 (GMT+1) )


El P.P. de Parla, como siempre, de pena. Tienen que traer a alguien de fuera por que no se fian de los de dentro. Otra ruina electoral y otro fraude sin elecciones internas. Así les va!!! Lo malo que se oye que vuelven los Bermejos y los Peseteros que hundieron el partido. Que horror!!!!
( Por SANTI :: 22/01/2009 @ 12:51:22 (GMT+1) )
¿Cómo es posible que el el actual alcelde de Torrejón de Velasco,se le nombre Secretario general del Partido Popular? Éste señor por llamarle dealguna forma,ha llevado a la ruina al municipio que actualmente es alcalde. Y quiere despedir a 8 trabajadores de este ayuntamiento siendo indefinidos, porque dice que no puede hacer frente a todos los sueldos,después de haber subido la contribución y la basura más de un 300%, ya me gustaría a mi ver a su familia e la calle sin trabajo porque una persona incompetente no haya sabido administrar el dinero de un municipio. Si en el año 2005 no hubiera derrochado el dinero de los ciudadanos y hubiera sabido admintrarlo,el municipio de Torrejon de Velasco,no estaría en una situación tan pésima. Es uno de los pocos municipios de todo Madrid que no tiene un polideportivo municipal,donde los ciudadanos puedan realizar diferentes deportes, que hoyen día es fundamental en la vida de las personas. ¿Qué pasará con Parla? No sé como no le da vergüenza,la verdad es que ni debe tener, sino ya habría dimitido de alcalde de Torrejónde Velasco,al que por desgracia va a dejar en la ruina ya que por lo menos en 8 años no se podrá empezar a recuperar.
( Por juan :: 21/01/2009 )

No hay comentarios: