Se abre el plazo en Parla para actividades escolares en Semana Santa
ADN, 26/03/09
El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo para inscribir a alumnos de entre 3 y 12 años a las actividades programadas en diversos colegios públicos de la ciudad durante los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril -con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa.
El plazo, abierto hasta el próximo 31 de marzo, establece la posibilidad de apuntar a los estudiantes a diferentes horarios "para que cada familia pueda adaptarlo a sus necesidades", según ha explicado el concejal de Educación, el socialista Jesús López.
De este modo, el tramo horario más amplio (de 7.30 a 16.30 h.) incluye desayuno y comida por un precio de 13,65 euros al día, mientras que el más reducido (de 9.30 a 13.30 horas sin desayuno ni comida) cuesta 6,30 euros por niño y día.
Los padres también podrán elegir el horario de 07.30 h. a 13.30 h. (incluido desayuno) por 9,45 euros ó el de 9.30 a 16.30 h. (incluida comida) por un precio de 10,56 euros al día.
Entre las actividades a desarrollar durante ese periodo se encuentran la práctica de diferentes modalidades deportivas, juegos tradicionales, talleres y pequeñas salidas y excursiones.
Las inscripciones pueden realizarse, hasta el próximo 31 de marzo, en la sede de la concejalía de Educación (C/ Ciudad Real, s/n), de 9 a 13.00 horas.

3 comentarios:

rafas1963 dijo...

Paso un par de links para que lo echéis un vistazo. Son acerca de la aprobación del reglamento por el que se regirá el I Congreso del partido en el próximo otoño.

Este link corresponde a Territorio Magenta
http://upyd.foroactivo.net/union-progreso-y-democracia-f2/reglamento-primer-congreso-borrador-t447-30.htm

Este pertenece a Ciudadanos en la Red y nos presenta una enmienda a la totalidad del reglamento que no ha sido aprobada.
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=5431&start=15

Este es del partido donde se expone su aprobación.
http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=5&noticia=20040

Y este último es el Blog de Carlos Martínez Gorriarán donde éste critica el reglamento alternativo que se presento.
http://www.bastaya.org/www2/habitual.php

Si queréis leedlo y sacad vuestras propias conclusiones.

Anónimo dijo...

¿Ya se ha muerto este Blog? ¿Y el de Valdemoro también?

Jua, jua, juaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Me alegro de saber que ha nacido otro partido democrático en Parla, es interesante oír distintas propuestas para hacer de esta ciudad un sitio muchísimo mejor. No tenéis mi apoyo pero si mi atención.

Un saludo cordial.
Nejliudov.