Se abre el plazo en Parla para actividades escolares en Semana Santa
ADN, 26/03/09
El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo para inscribir a alumnos de entre 3 y 12 años a las actividades programadas en diversos colegios públicos de la ciudad durante los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril -con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa.
El plazo, abierto hasta el próximo 31 de marzo, establece la posibilidad de apuntar a los estudiantes a diferentes horarios "para que cada familia pueda adaptarlo a sus necesidades", según ha explicado el concejal de Educación, el socialista Jesús López.
De este modo, el tramo horario más amplio (de 7.30 a 16.30 h.) incluye desayuno y comida por un precio de 13,65 euros al día, mientras que el más reducido (de 9.30 a 13.30 horas sin desayuno ni comida) cuesta 6,30 euros por niño y día.
Los padres también podrán elegir el horario de 07.30 h. a 13.30 h. (incluido desayuno) por 9,45 euros ó el de 9.30 a 16.30 h. (incluida comida) por un precio de 10,56 euros al día.
Entre las actividades a desarrollar durante ese periodo se encuentran la práctica de diferentes modalidades deportivas, juegos tradicionales, talleres y pequeñas salidas y excursiones.
Las inscripciones pueden realizarse, hasta el próximo 31 de marzo, en la sede de la concejalía de Educación (C/ Ciudad Real, s/n), de 9 a 13.00 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya se ha muerto este Blog? ¿Y el de Valdemoro también?

Jua, jua, juaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Me alegro de saber que ha nacido otro partido democrático en Parla, es interesante oír distintas propuestas para hacer de esta ciudad un sitio muchísimo mejor. No tenéis mi apoyo pero si mi atención.

Un saludo cordial.
Nejliudov.