UPyD Parla insta a Gómez a comparecer en un Pleno Extraordinario

Como ya viene siendo habitual en los últimos meses Tomás Gómez sigue saliendo en la prensa por irregularidades cometidas dentro de nuestro Ayuntamiento. Irregularidades, que desde este Comité hemos venido denunciando, y que Gómez sigue sin aclarar y se limita a comentar que “es falso”. Bien pues desde este Comité le invitamos a, que si tan seguro está de que todas las acusaciones son falsas, inste a el actual Alcalde, José Mª. Fraile, a convocar un Pleno Extraordinario dónde nos explique a los vecinos cuestiones como éstas:
¿Qué hay de la financiación de actos del PSOE por empresarios que casualmente resultaron adjudicatarios de una o varias parcelas en el desarrollo Urbanístico de Parla Este?. Como ejemplo está la sociedad TPC Gestiones Consulting Inmobiliario, S.L., que dio la cantidad de 57.768 Euros para la realización de la primera Convención Municipal Socialista, celebrada en el Municipio en Mayo de 2002. Unos meses después esta empresa resultó adjudicataria de una parcela en Parla Este, fuentes del sector dicen que la compañía pudo obtener unos ingresos de 15 millones de Euros.
Entre otros también se apunta a que las movilizaciones que desde este municipio se hicieron reclamando el Hospital, sobre todo la de septiembre de 2001 en el Bulevar norte, que reunió a unas 30.000 personas y contó con la presencia de Alcaldes de otros municipios, Torrejón de la Calzada, Casarrubuelos, Torrejón de Velasco, Getafe, Cubas de la Sagra, Batres, Griñón y Pinto. Este acto contó con la actuación de Els Comediants. Según informa ABC fue una empresa privada LYR S.A. quién pago 48.490 Euros para que actuaran en Parla. Siendo Parla una de las ciudades con más paro de la Región ¿esto a usted Sr. Gómez le parece serio? pagar ese dineral a unos artistas para animar una manifestación, es una ¡vergüenza!!!!
Diez meses después de este acto, el Ayuntamiento adjudicó una Parcela a la empresa LYR S.L., la promotora pudo obtener unos ingresos alrededor de unos 20 millones de Euros por la comercialización.
Por todas éstas acciones llevadas a cabo en el Ayuntamiento bajo el mandato de Gómez exigimos a éste su presencia en un Pleno Extraordinario ya que todas estas “actividades” fueron llevadas a cabo mientras él era quien regia el Ayuntamiento. Si de verdad es cierto, según el actual Alcalde, que somos uno de los Ayuntamientos más trasparentes de la Comunidad de Madrid, debería exigir a Gómez de inmediato su presencia en la ciudad para dar explicaciones. Aunque ya sabemos, como este Comité Local comprueba cuando asiste a los Plenos Ordinarios, que hablar de las actuaciones llevadas a cabo por Gómez durante su mandato, es muy mal acogido por el Grupo Municipal Socialista ¿tendrán ellos algo que ocultar y como dice el refrán en boca cerrada no entran moscas?

Unión Progreso y Democracia
Parla

No hay comentarios: