«Las cosas de un líder marciano»
M. J. ÁLVAREZ MADRID - ABC
Martes, 30-06-09

No hay más ciego que el que no quiere ver. En esa situación parece estar sumido el PSM-PSOE, que viene negando sistemáticamente el mal momento que atraviesa su partido y su falta de liderazgo, circunstancia que se agudiza más aún en lo que la situación del Ayuntamiento de Parla se refiere.
Ayer, el cruce de acusaciones entre los socialistas y los populares se volvió a repetir, alcanzando tintes surrealistas y hasta divertidos. «Va a escribir las mejores páginas de la historia de la ciudad», dijo Gómez en alusión al actual regidor, José María Fraile. «Cosas como las que dice Gómez son las que le convierten en un líder marciano», le espetó el portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez.
Avala a Fraile
Y es que la acumulación de escándalos en ese municipio, gobernado por el socialista Fraile, de los que ha informado ABC, suma y sigue. Prueba de ello es la información adelantada ayer por este periódico, en la que se denunciaba que la lista de cargos de confianza ha crecido hasta los 26, con un coste anual nada desdeñable de casi un millón de euros: 777.583. Todo ello, a pesar de no tener dinero para pagar a sus proveedores.
Como única respuesta a estos hechos, el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez «avaló» la gestión del regidor a quien se refirió como un «magnífico alcalde que va a escribir las mejores páginas de la historia de la ciudad», informa Efe. En la misma línea, precisó: «Sin duda, en el Ayuntamiento de Parla hay una gestión muy eficiente y muy eficaz, que yo avalo como secretario general de los socialistas madrileños», indicó al término de la reunión de la ejecutiva del PSM. «Es una gestión que se ha visto refrendada y ratificada por los ciudadanos de una manera notable en sendos procesos electorales», dijo.
Por último, destacó que Parla es uno de los tres grandes municipios madrileños con menor endeudamiento -según un reciente estudio del Ministerio de Economía-, y que los más endeudados son Madrid, Móstoles y Alcalá de Henares, gobernados por el PP.
La respuesta del PP no se hizo esperar. Así, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, consideró que, si Gómez dice que PSM está unido, que el Ayuntamiento de Parla está bien gestionado y que Zapatero invierte en Madrid «es que le ha afectado el calor o nos está tomando el pelo a todos», informa Ep.

No hay comentarios: