EL REPORTERO DICHARACHERO
Ya estoy de vuelta de vacaciones a contaros lo acontecido en el Pleno ordinario del pasado día 8 de septiembre, os pido perdón por el retraso pero después de vacaciones cuesta coger la rutina de nuevo.
Pleno Rápido donde los haya, así que seremos breves:

El Ayuntamiento de Parla se adhiere, mediante una moción aprobada por unanimidad, a la carta firmada por José Saramago donde se pide que el premio Nobel de La Paz 2009 recaiga en Youssef Boutros-Ghali, por su trabajo a favor de la Paz y los Derechos Humanos.
El Partido Popular propopone una reducción del IBI, a la que se oponen IU y PSOE. El argumento de ambas, similar, es el siguiente: bajar los impuestos conllevaría obligatoriamente la reducción del gasto público. Ello daría pie a una política de privatizaciones deliberadamente buscada por el PP (y que sería la que aplicaría en caso de estar en el poder). Por ello no se apoya.Por último moción de IU relacionada con el desarrollo del Plan E, uno de cuyos puntos contempla la creación de una Comisión de Seguimento del mismo. El PP propone que en ella estén presentes todos los grupos con representación en el Ayuntamiento de Parla. La moción prospera, pero no en lo referente a lo solicitado por el Partido Popular, el cual se quedará fuera de la misma.
Y esto es todo lo que os puedo contar, como os digo fue un pleno muy rápido y con poco contenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vista la dinámica de los plenos todo se basa en: Cualquier propuesta del PP, sea la que sea, se desestima. Si el PP propusiera hacerle un monumento a Zapatero, el PSOE+IU de Parla lo rechazaría.
Y siguiendo con el pleno, la típica propuesta absurda de IU (la de Darwin hace meses es antológica) que se aprueba y el concejal perrillo faldero de IU que vota todo lo que proponga el PSOE, no sea que en las próximas elecciones se quede sin trabajo y el PSOE tenga que enchufarle como asesor o cargo de confianza, como tantos otros casos que parasitan por el Ayuntamiento a sueldo de oro.
De todos modos gracias por la crónica de los plenos parleños, son como las
"memorias del subdesarrollo".

Anónimo dijo...

¿Qué tiene en contra de los 420 euros de prestación Rosa Díez?
¿Qué tiene en contra de los 420 euros de prestación UPYD?

¡¡¡Qué asco me dáis!!!