LOS VECINOS DENUNCIAN....

Inauguramos hoy esta sección dónde intentaremos dar cobertura a todas las quejas que nos envian nuestro convecinos.

Hoy nos estrenamos con la denuncia que nos hace llegar una vecina dónde explica el mal estado de la estación de Cercanías de Parla.

La estación de Cercanías de Parla se remodeló exteriormente y en la zona de tornos y taquillas hace más de un año, pero no así la zona tanto de los andenes como los accesos a los mismos, en su estado original desde la construcción de la estación en 1992, y que están en un estado deplorable a causa de las decenas de baldosas rotas que jalonan dichas estancias, constituyento tanto un peligro como dando una lamentable imagen de degradación y abandono, aparte de las deficiencias estructurales de los accesos que ocasionan inumerables incomodidades y grandes atascos humanos para salir de la estación en momentos de gran afluencia de viajeros.Adjunto unas imágenes de las muchísimas que se pueden hallar en las zonas anteriormente descritas.






3 comentarios:

Ferroviario dijo...

Ya que se pusieron a reformar al estación podian haber continuado un poco mas y arrglar los andenes y las escaleras, que estan de pena y muy deteriorados por culpa de las muchisimas baldosas que estan rotas.
Poner un nuevo solado y darle uan manita de pintura a la zona de andenes y escaleras no cuesta tanto. Con lo que ha costado el viaje de la mujer de ZP y sus hijas a EEUU habia de sobra para arreglar la estacion, que es de mas utilidad.

Anónimo dijo...

¡Uy que asunto tan graveeeeeeee!

Seguid así, chicos y veréis el fracaso tan absoluto de vuestro partido.

¿Y los sueldos de los concejales? ¿y el paro y la degradación de Parla?...

Anónimo dijo...

la parte de abajo esta muy cutre, como casi todo en Parla.
Y para salir en horas punta hay que tomarse su tiempo, aparte de que la gente suele bajar a toda velocidad y hay encontronazos con la gente que sube porque las salidas por las escaleras son estrelals y estan mal hechas