UPYD denuncia la falta de sentido común del Gobierno Local

Parla, 10 de octubre de 2009

La Portavoz del Cómité Local de UPyD Parla, Elena Delgado, ha denunciado, una vez más, la falta de sentido común del Gobierno Local, con José María Fraile a la cabeza.
El Ayuntamiento anunció el pasado 7 de octubre el acuerdo de adelantar los 100.000 euros de subvención, del año 2010, a la Agrupación Deportiva de Parla, debido a la situación difícil económica que atraviesan.
La Portavoz ha declarado que “UPyD también apoya el deporte pero reprochamos la rapidez con la que el Ayuntamiento actúa en casos puntuales y la dejadez y el silencio administrativo que aplica para otros asuntos, que sin duda son al menos igual de importantes para los vecinos
”.

1 comentario:

Di Stefano dijo...

Es un autentico escandalo el regalo de estos 100000 euros para el equipo de futbol, con las enormes carencias que tiene Parla.
vergonzoso. Ese dinero podia repartirse entre los parados que son miles y miles y que hicieran trabajos sociales o ir destinados a cualquier otro fin mas provechoso que el dichoso futbol, pero se nota que hay compadre entre el PSOE y el equipo de futbol de Parla