UPyD VISITA A LOS VECINOS DE LA CALLE SAMARIA



UPYD visita a los vecinos de la calle Samaría

Parla, 10 de octubre de 2009

Juan Carlos Machuca y Elena Delgado, miembros del Comité local de Parla, quisieron comprobar en primera persona las condiciones en las que los vecinos de la calle Samaria, y los bloques colindantes, viven.
Las fachadas sufren una precariedad extrema, y muchas de las viviendas en su interior tienen humedades, grietas y constantes goteras.
UPyD exige un compromiso por escrito por parte de José María Fraile; que les presenten a los vecinos un proyecto en firme de las obras que se van a acometer en sus viviendas y que se le dé un plazo de ejecución.
El Comité Local de Parla, apoya incondicionalmente a la PLATAFORMA PRO-REHABILITACIÓN VIVIENDAS DE PARLA.
Desde este Partido Político denunciamos el abandono al que se han visto sometidos los vecinos y falta de sensibilidad del Partido Socialista, permitiendo que una vez las promesas electorales que hizo Tomás Gómez en su día sigan igual y que el actual Alcalde, impuesto a todos los ciudadanos, no sea capaz de tomar una decisión en firme.
La Portavoz de UPyD, en Parla, ha declarado “vamos a reunirnos con el Presidente de la Asociación y vamos a ser exigentes con el Ayuntamiento en este tema para conseguir que los vecinos por fin vean cumplidas las promesas que les hicieron”
Antonio Figueroa, vecino de la calle Samaria, habló con nosotros y señaló “que el Ayuntamiento no hace otra cosa que darles largas. Tomás Gómez les prometió hace 3 años que las rehabilitación sería efectiva y sin coste para sus propietarios”. La realidad lamentablemente es otra, ya que a fecha de hoy todavía no existe compromiso alguno por parte del Gobierno Local.

No hay comentarios: