Un juez investiga una denuncia contra Tomás Gómez por prevaricación
La Razón
13 de octubre de 2008
Un despido sobre el que planea la duda podría acarrear ahora al alcade de Parla y líder de los socialistas en Madrid, Tomás Gómez, una denuncia por prevaricación. La historia viene de lejos. Un Decreto de la Alcaldía del 29 de agosto de 1999 dictaba el despido de Victoriano Márquez, trabajador del Ayuntamiento de Parla y representante sindical de los trabajadores de este Consistorio como afiliado a Comisiones Obreras (CC OO). En el auto del Juzgado de Instrucción número 1 de Parla, al que ha tenido acceso este periódico, se le imputa a Gómez un presunto delito de prevaricación (delito que cometen los funcionarios públicos al faltar, a sabiendas o por ignorancia inexcusable, a las obligaciones y deberes de su cargo) porque, según el denunciante, su despido se realizó mediante un Decreto

1 comentario:

Anónimo dijo...

La portavoz de UPyD declara en una entrevista a una emisora de radio que ella es partidaria del aborto libre.

La postura es especialmente significativa si tenemos en cuenta que la portavoz, junto a Carlos Martínez Gorriarán, decide la práctica totalidad de la actividad del Partido, sin contar con los afiliados.

Importantes sectores de afiliados al Partido se muestran cada vez más incómodos ante la falta de democracia interna general en UPyD que permite a dos personas decidir el posicionamiento del Partido en cuestiones de gran trascendencia, sin contar con los afiliados.

Especialmente, los sectores más liberales, consideran que se les ha utilizado para la supuesta “transversalidad” del Partido durante la campaña, pero que ahora, se les ha apartado de toda responsabilidad de Partido, y de toda participación en las decisiones.