DESPOTISMO CACIQUIL EN PARLA
Parla, 10 de Marzo de 2009
En UPyD Parla contemplamos sin asombrarnos, desgraciadamente por lo habitual que ya es, cómo en Parla, la desfachatez y el despotismo de su impresentable alcalde y acólitos no tiene límite. A sus despilfarros e ineficaz inoperancia, la nueva gota que colma el vaso es que el alcalde se ha comprado un lujoso coche valorado en 70.000 euros.
Sí, en Parla, ese municipio con comunicaciones por carretera horrorosas, caos circulatorio y sin aparcamientos, los peores resultados educativos de toda la Comunidad, atascos permanente en los accesos, transporte público tercermundista, los impuestos de los más elevados, enorme deuda municipal, ilimitados oscurantismo y enchufismo municipales, recalificaciones urbanísticas masivas, abandono y desidia medioambiental absolutas, auténtica ciudad dormitorio sin empleos y con un 37,5 % de paro, tres asesinatos en lo que va de año y precisamente después de mencionar el alcalde que no dispone de dinero para rehabilitar los edificios más antiguos y de no pagar a cientos de personas y empresas que trabajan para el Ayuntamiento.
Comité Local UPyD Parla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El despilfarre del lujoso coche que se ha comprado Jose María Fraile es simplemente, por decirlo así, el mismo despilfarre que realiza cualquier alcalde de cualquier pueblo, les explico por que parece que no lo saben: los vehículos oficiales son de renting, es un método por el cuál cada cuatro años la empresa con quién tienes dicho contrato te ofrece adquirir en propiedad el coche o dejarlo y coger otro del mismo modo mediante renting. Eso ha sido lo que ha ocurrido, que el contrato anterior ha finalizado y se ha vuelto ha coger otro coche y su precio siento decir que no se ha pagado eso por ello, ya que el renting tú pagas cuotas todos los meses.
Las carreteras que llegan a mi municipio son gratas. Lo de un transporte tercermundista me río yo, ya que hace años la Comunidad de Madrid no quiso incluirnos en "metro sur" es cierto que carecemos ciertos medios de comunicación, pero tenemos un tranvía que nos comunica toda la ciudad, un método muy ecológico.
Y claro que somos ciudad dormitorio, igual que el 99% de las ciudades del sur de madrid, es lo que tienes las ciudades pobres, no va estar lleno de casas como en pueblos del norte de la Comunidad.

Dejen de difamarse y pongan hacer política y trabajar para nosotros, los ciudadanos que para eso ustedes han elegido su profesión.

Unión Progreso y Democracia Parla dijo...

Desgraciadamenteo sabemos perfectamente el despilfarro que existe en todos los Ayuntamientos pero eso no justifica que haya que aplaudirlo y que nos parezca bien el gasto, o que le encontremos fácil justificación al mismo, igual dá si es de renting o no, pero la realidad es que va a costa de todos los vecinos cuando probablemente la mayoría de los vecinos aplaudiríamos una austeridad promovida desde el Ayuntamiento, pero no hacia fuera si no interna, menos gasto en coches oficiales, menos gastos de representación, una bajada de sueldos colectiva de todos los ediles que conforman el equipo Municipal(de todos los partidos no exclusivamente del PSOE). En definitiva que no prentenda llenarse los bolsillos a costa de los demás. Lo que ocurre que en el panorama político actual ésto ya parece normal, y aveces hasta justificable por los ciudadanos, pero no es así, no hay que dilapidar un dinero que no es suyo, sino nuestro, no hay que despilfarrar, hay que gestionar el dinero público en beneficio de todos no en el propio. Les felicitamos por tener la gran suerte de tener en su municipio (que no nos dice cual es) las carreteras perfectas.

Sobre los transportes son mejorables, y el tranvía...dicutible si la inversión merecía o no la pena para la ciudad dejando de lado otras cosas mejorables y con más prioridad.

Lo de la ciudad dormitorio no es una cuestión que nos parezca mal pero deberíamos de intentar crear empleo en el municipio para intentar ser más competitivos.

Y por último aclararle que nosotros no difamamos, informamos y trabajamos para todos los vecinos, incluídos nosotros mismos que también vivimos en el municipio. Y por supuesto hacer política es otra cosa diferente a la que nos tienen acostumbrados los políticos actuales, que además cobran por ello, caso diferente del nuestro en el que todos tenemos nuestro trabajo y nos dejamos la piel y nuestro poco tiempo libre para hacer de Parla una ciudad mejor para todos, y todo esto a cambio de nada pq el único pago que tenemos y queremos es que los vecinos sepan que hay otra forma de entender la política y de hacerla que es justamente por lo que trabajamos en el Comité Local de UPyD Parla.

Anónimo dijo...

El resto de los municipios del sur no son ciudades dormitorio, ni siquiera las del corredor del Henares. SÓLO QUEDA Parla con esta triste distinción y realidad, pues carece del gran tejido empresarial, tanto industrial, de servicios y comercial, del que gozan del resto de municipios del área metropolitana madrileña. Nada más hay que ver que Parla se queda vacía por la mañana de las personas que se desplazan a trabajar y vuelven por la noche, mientras en los otros municipios hay un gran flujo de intercambio de personas, bienes y servicios.
Por cierto, Tomás Gómez no quiso el metrosur ni luchó por él lo más mínimo, prueba evidente de ello es que tanto después él como su sucesor nunca quieren sacar el tema a colación ni figura jamás en sus programas, no sea que vaya a salir a la palestra que TOMAS GOMEZ DEJÓ A PARLA sin Metrosur, por más mentiras que se intentaran divulgar tras su fracaso culpando a la Comunidad de Madrid.