PEGADA DE CARTELES UPyD PARLA


Ayer, y en días pasados, hemos recorrido las calles de la ciudad pegando carteles electorales de Rosa Díez YO ELIGO, con motivo de la cita electoral a la que estamos llamados todos los ciudadanos el próximo día 7 de Junio.

Pues bien lo mismo algunos de vosotros os pregúntais ¿dónde están los carteles de UPyD?, os aseguramos que pegar hemos pegado ya bastantes, pero misteriosamente una mano negra nos los quita en cuanto puede, pero no vayais a pensar que los dejan un día o dos puestos...ni hablar en menos de una hora dónde había carteles de UPyD ya no hay nada o casualmente han pegado otra cosa encima.

Desde este Comité nos preguntamos ¿no dá la democracia la posibilidad de que cada partido político pida el voto para sí mismo y que los ciudadanos tengan información de todos para luego ir a votar? ¿no estamos en campaña electoral y todos tenemos los mismos derechos a pegar carteles¿ ¿Por qué UPyD es respetuoso con el resto de partidos que ya tienen cartel pegado e intenta pegar uno o dos con el fin de que los demás también se vean? ¿De qué tienen miedo?.

Nosotros seguiremos erre que erre.


Unión Progreso y Democracia

Parla

1 comentario:

Jacinto dijo...

Si conseguimos llevar el mensaje, cada día estaremos un poco más cerca. Gracias por no desfallecer.
ÁNIMO.