UPYD exige explicaciones sobre el nuevo coche del Alcalde
Parla, 23 de octubre.


La Portavoz de UPyD en Parla, Elena Delgado, pide explicaciones sobre el alquiler de un nuevo coche oficial para el Alcalde. La Portavoz afirma que “estamos atónitos ante este tema, que ya denunciamos en el mes de febrero, y cayó en el olvido tanto por parte del Gobierno local como por la oposición”.
Ahora transcurridos siete meses la polémica vuelve a la actualidad, según las fuentes consultadas sería adquirido a BBVA Finanzia AutoRenting con un coste de 46.870 Euros (con IVA), que el es coste del alquiler durante cuatro años.
La Portavoz del Comité Electoral Local de UPyD en Parla se sorprende “de que en los tiempos de dificultad y crisis que atraviesa el Municipio parece una frivolidad y una tomadura de pelo a todos los vecinos el despilfarro que este Ayuntamiento se permite. Exigimos una explicación clara y concisa sobre este tema al Alcalde”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valiente jeta la que tiene este tío. Ahí tenéis los de la oposición un buen ejemplo para demostrar a los parleños y los madrileños como se las gasta el heredero de Tomás Gómez.