UPYD se opone al nuevo Plan Urbanístico
Parla, 16 de octubre de 2009

El pasado miércoles 14 de octubre el Gobierno Local, con el sustento de IU, aprobó en el pleno ordinario un plan especial de renovación urbana de las viviendas de la calle Samaria, Humanes y Judea.
Juan Carlos Machuca, responsable de política Municipal de UPyD en Parla, ha criticado esta decisión alegando que “se deja de cumplir el compromiso que adquirió con los vecinos Tomás Gómez, hace tres años, dónde se les prometieron ayudas para la rehabilitación. Este plan solo beneficia al Ayuntamiento ya que su pretensión es construir de nuevo los edificios y sacar importantes plusvalías de la venta de los 24 pisos, 82 trasteros y 226 aparcamientos de los nuevos edificios. Los propietarios no podrán disponer de sus viviendas libremente, como ahora, pues les habrán despojado una vivienda que ahora es libre para convertirla en protegida”.
El Coordinador del Comité Electoral Local de UPyD de Parla, Diego Caballero, por su parte añadió “que seguiremos apoyando las acciones que los vecinos emprendan para que se cumplan los compromisos adquiridos por parte del Ayuntamiento Local”.

No hay comentarios: