Tomás Gómez y su falta de Memoria

Parla, 3 de Noviembre de 2009

En estos días no paramos de oír en todos los medios de comunicación noticias sobre quién debe de ser el Presidente de Caja Madrid. El PP anda internamente en una gresca política ya que cada uno tiene su propio candidato, aunque finalmente parece ser que las aguas han vuelto a su lugar y ahora están todos a una con Rodrigo Rato.

Este Comité Local no va a entrar en valoraciones, ni políticas, ni de otro tipo. Pero sí queremos hacernos eco de las declaraciones de Tomás Gómez, Ex Alcalde de Parla. La falta de memoria de Gómez es bestial.

En estos días le hemos oído criticar seriamente las distintas candidaturas. El Secretario General de los Socialistas Madrileños tiene todo el derecho a dar su opinión sobre este tema, pero una de las razones por las que alega que Rato no será un buen candidato es cuanto menos llamativa. Gómez ha declarado sobre Rato “que abandono el Fondo Monetario Internacional a mitad de su mandato y quien asegura que no va a hacer lo mismo en Caja Madrid”.

Desde este Comité le recordamos que él hizo lo mismo en Parla. En una entrevista en El País, el 29 de mayo de 2007, al ser preguntado si el sería el próximo secretario regional de PSM, contesta que “lo que debe de quedar claro es que yo tengo mi compromiso en esta ciudad. He sido elegido para cuatro años y los ciudadanos saben que yo cumplo lo que prometo, desde luego no abandonaré la Alcaldía. Estaré como Alcalde todo el mandato”.

¡Desde luego que los ciudadanos saben que cumple lo que promete! no hay más que darse una vuelta por Parla y comprobar en que estado se encuentran todas sus promesas electorales, eso sin contar con que se marchó tres años antes de terminar su mandato. No creemos que sea la persona más adecuada para criticar la marcha de Rato de FMI, que sepamos, a Rato no le votaron los ciudadanos en ningunas elecciones para presidir el Fondo Monetario Internacional, cosa que sí pasó en su caso.

No hay comentarios: